EU Erasmus+

EU Erasmus+
Proyecto 2016-1-ESO1-KA101-023198

lunes, 6 de junio de 2016

Acta de reunión 14/06/2016



ACTA DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA

Acta de la reunión mantenida el 14 de junio de 2016 a las 10:45 en el aula TIC1 del IES José Rodrigo Botet de Manises siendo secretario Eugenio Henriques López
Reunidos:
-          Cristina García Calap
-          Alfredo Díez Alpuente
-          Julia Martí Santiago
-          Manuel Giménez Lizandra
-          Antonio Julià Soler
-          Carlos Gutiérrez Arenas
-          David Jorge Ramada
-          Eugenio Henriques López
-          Nuria Amigo López

El coordinador informa de la concesión de 13 movilidades del proyecto Erasmus+ Ka1 tras la resolución del 6 de junio de 2016. Las 5 movilidades que no se han concedido son 3 de Praga y 2 de Irlanda.
El coordinador Manuel Giménez comenta que, tras ponerse en contacto con el SEPIE, las movilidades deben ser realizadas por profesores que vayan a continuar en el centro el próximo curso escolar ya que, el proyecto de formación es de centro y debe repercutir en el mismo.
Hay dos profesores, participantes en el proyecto, que a partir de septiembre no van a continuar que son Alicia y David; ellos mismos renuncian a continuar en el proyecto. La primera renunció ante la directoria y David renuncia en el momento. Un caso diferente es del de Carlos (interino) y Eugenio (ha solicitado una permuta anual para continuar al año que viene en el centro) se comenta que tienen dos opciones: hacer el curso durante el año escolar (de este modo la repercusión en el centro está asegurada)o hacerlo en las fechas que estaban previstas (verano) y si no continuaran en el centro asumirían ellos mismos el coste de la movilidad. Eugenio dice que en consellería le han asegurado al sindicato que le van a conceder la permuta anual y él sigue adelante con la movilidad. Carlos renuncia expresamente a continuar en el proyecto en solidaridad con los compañeros que han renunciado.

A partir de este momento, las funciones de secretario pasan de David Jorge a Eugenio Henriques.
Se propone a Antonio Julia encargado de colocar el información de este proyecto en la web del  instituto, plataforma mestre a casa y pasar la información a profesores con blog propio. Del mismo modo, para la difusión en los medios de comunicación (prensa, radio...) quedan encargados Eugenio Henriques y Julia Martí.
El coordinador queda encargado de redactar una propuesta de los criterios de selección que será votada en la siguiente reunión.




                Manises, 14  de Junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario